Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Y a esto le llamo yo... Estar jodida.

Ni escribir puedo. Me tiemblan las manos. No sé que sentir, ni porque no puedo evitar sentirme como me siento. Sé que podría pararlo ahora mismo, antes de que sea demasiado tarde. Y a la vez se que no debo. Aunque quiero. Mi estómago me va a matar. Y, ¿tú qué?. Espero que tengas lo que buscabas. O que busques lo que quieras tener. Que fuerte. Por cualquier cosa se me cae el mundo al suelo. Debería huir del país. Aunque ya sabes lo que dicen, huir de los problemas no hace que se resuelvan. Dios, mi cabeza va estallar. Deja de imaginarte cosas, estúpida, que se te revuelven las tripas. STOP IT, PLEASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario