Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Broken memories

Es inútil intentar recuperar algo que ya se ha perdido. Lo que deberíamos hacer es seguir adelante y no pensar más en ello. Pero somos tan cabezotas y mentalmente autodestructivos que no podemos dejar de pensar: ¿Y si...? ¿Y si...?

Nunca hay vuelta atras. Cuando algo se rompe, por más que busques todos los pedazos e intentes reconstruirlo, nunca volverà a quedar de la misma forma y las cicatrices de la rotura seguiran ahí.

Incluso a veces pasa que piensas, voy a ver cómo esta tal persona, que hace tanto tiempo que no sé nada... Y no hay ningun tipo de respuesta por el otro lado. No te esfuerces, dejalo cómo esta. Aunque te duela. Tu no eres el tipo de persona que se rinde, pero debes empezar a olvidar, porque sino no podras avanzar.

Y aquí, dónde estas ahora mismo, no tienes nada más que recuerdos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario