Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


La balanza

Cuando despertó, ella ya no estaba allí. Se sintió perdida, como en un mundo descabellado, donde nada parecía tener el más mínimo sentido. La quería. ¿A caso era éso algo malo? Se preguntaba si algún día podrían dejar de verse a escondidas, de desaparecer de la cama de la otra a las tantas de la madrugada, de pasear sin darse la mano. Deseaba poder tenerla a todas horas como la tenía en la intimidad. Cuando hacían galletas juntas y se llenaba la cara de harina y terminaban las dos más revueltas que juntas, tiradas por el suelo, arrebozadas con harina.

Quería que los días de lluvia viendo películas ñoñas no acabaran nunca. Sólo deseaba tenerla para ella, comersela cachito a cachito, disfrutándola. Admirar su sonrisa, acariciarle el pelo, respirar su olor.

Y, pensando ésto, se daba cuenta, que aunque el mundo les diera la espalda, que aunque sus famílias nunca lo entendieran, quería pasar el resto de la vida junto a ella. Sentir sus labios calientes sobre su piel y sus pies fríos siempre que entraba a la cama. Se daba cuenta de que no podía, o más bién, no sabría vivir sin ella y que, dejándo de lado todo lo malo, lo que tenía era perfecto y, sin duda, era feliz.

5 comentarios:

  1. Ser feliz es lo peor que le puede ocurrir a cualquiera. En el mismo momento que lo ocnsigues, empiezas la cuenta atras hacia el abismo.

    ResponderEliminar
  2. No hay que pensar así.. La vida es como una montaña rusa, cuando subes lo más probable es que vuelvas a bajar, però como en toda montaña rusa, siempre se volverá a subir. ^^

    Además, en el momento en que eres feliz, lo peor que puedes hacer es pensar en que se va acabar, en que vas a sufrir, porque los momentos buenos compensan los malos, siempre que no te obsesiones con la parte negativa de las cosas.

    Un beso de animos!:)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es una montaña rusa. El problema es que cuando vuelves a subir te das cuenta que tienes vertigo.
    No entiendo porque no ser optimista tienes que ser necesariamente algo malo.

    saludos ( normales, yo no intento contagiarte mi rollo xd)

    ResponderEliminar
  4. Me posat a llegit blogs ara i m'enrecordat del teu. Estava clar que de tots jo comentaria aquesta entrada no? M'ha encantat senyora, no recordava que escrivisis tan bé. Jms... jo també se escriure guay, mira mira:
    un beso muy suave.

    i ti ano m'aclaro en com coñ comentarte amb el id dels ous xdd

    ResponderEliminar
  5. :) Me'n alegro de saber que el que escric et fa sentir coses :) Sempre és molt agradable ^^

    (L) GUAPA!

    ResponderEliminar