Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


La felicidad

¿Es posible dejar de creer en la felicidad? ¿Dejar de tener sueños? ¿No querer soñar, no querer ilusionarse, no buscar ser feliz?

¿Que tipo de vida es esa en la que alguien decide renunciar a todo eso?¿Cómo se puede vivir sin ilusión?¿Se puede evitar tener sueños?

Como mis palabras nunca son perfectas, citaré la frase de una película, que me parece la más acertada:


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Will Smith (En busca de la felicidad)

o también..


"A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña".

Anthony Hopkins (Nixon)

1 comentario:

  1. prefiero las sonrisas de oreja a oreja,

    (zumo de pomelo
    y bocadillo de mortadela)

    ResponderEliminar