Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


And I would surely like to know how it feels like to not be afraid of losing you

Despertarme con la sensación de que ya no te encuentras a mi lado. Y tener miedo. Miedo de que te vayas y que por mucho que me esfuerze no pueda recuperarte. Miedo a que te estés yendo y yo ni siquiera lo sepa. Miedo, de no saber lo que piensas, de no creer lo que sientes. Miedo de que no te quiera como tu quieres que te quiera. Miedo a despertar un día y descubrir que no sé que has cenado, que no te he dicho buenas noches, que hace dos meses que no sé nada de tí y que no te digo te quiero. Miedo a que por tener miedo te aparte de mí. Miedo a que dejes de sentir lo que sientes o que lo sientas por otra persona. Miedo porque una persona no puede ser tuya, aunque sea lo que más deseas en este mundo. Miedo a dar un paso adelante y no poder dar ninguno más. Miedo a habertelo dado todo y que de todas formas te vayas. Miedo a no tener nada más que tú y perderte.

Miedo a despertar un día y sentir ese agujero negro en mi estòmago, dejar de tener ganas de despertar y sólo querer soñar con tenerte a mi lado. Hasta que un día el sueño supere a la realidad y tengan que encerrarme. Porque no puede ser bueno querer tanto y tener tanto miedo. Tener miedo. Y aún y así querer tenerte para siempre. Con el miedo y la tristeza que comporte. Con todo lo bueno y la felicidad que me da estar a tu lado. Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario