Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Someone to take care of me

Sí, eso es lo que uno necesita. Alguien que cuide de él. Que esté a su lado en los malos momentos, que lo cuide cuando se encuentre mal, que le haga la comida, le de cariño. Alguien que le de ánimos para seguir contra las dificultades. Alguien que lo empuje a contracorriente cuando él no puede más. Alguien con quien pueda contar las 24 horas, los 365 días del año. Alguien de quien recibir una sonrisa cuando el cielo esta gris y se acerca una tormenta. Y tu puedes ser ése alguien de una persona.

 Pero realmente, me estaba preguntando, quien se esfuerza por ser ése alguien? Quien lo dejaría todo y correría al lado de ésa persona cuando lo necesita? Yo sé por quien lo haría, aunque nunca sabré quien lo haría por mí.

Y tu, lo sabes ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario