Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Las relatividades del tiempo

El tiempo ya vuelve a pasar rápido. Estoy mejor. ¿Estoy mejor? ¿Y por qué dueles? ¿Y por qué tanto nervio y dolor de estómago? ¡Qué jodido es arriesgarse y confiar!... Que jodido es dejar que alguien entre, para que luego pueda doler. Pero a tí te da igual. Te dan igual todas las barreras que derribé para poder dejarte entrar... Y que ahora tengo que volver a construir. Te da igual lo que me duela. No sé desde hace cuánto tiempo te ha dado igual.

Aunque lo peor es el autoengaño de pensar que estas bien. Porque entonces siempre puede venir alguien a recordarte que no. Que estas jodido. Y que cerrar los ojos no sirve de nada. Y que huir solo sirve de parche. 

Que las mentiras son el cáncer de este mundo. Y el cáncer de mi puta alma. Que estoy harta ya. Que quiero personas que duelan poquito a poco.. De ésas transparentes. Mejor si no tienen muros. Yo ya no tengo fuerzas.

Y hay dias en qué me descubro derrochando alguna lágrima. Pero pocas. No te lo creas mucho. Que el tiempo vuelve a pasar rápido y yo estoy bien. Bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario