Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Aspiraciones


Nunca he creído demasiado en mi misma. Supongo que podría deciros que es por las relaciones que he tenido, que es culpa de mis padres, de mi ex-pareja. Pero sería mentira. Es culpa mía. Nunca me he dignado a pensar que yo tuviera nada que ofrecer. Nunca he pensado que tuviera nada que me hiciera destacar por encima del resto. Y ése es uno de los motivos que te hacían tan especial. Tú creías en mí. Una vez me dijiste que yo siguiera mis sueños, que tú me seguirías a mí. Luego supongo que resultaron ser palabras vacías después de todo. Pero lo recuerdo como una de las cosas más bonitas que me han dicho jamás. Pero a lo que íbamos, que no, que no creo en mí misma. Siempre me ha gustado hacer cosas artísticas pero nunca he pensado en dedicarme a ello porque considero que hay demasiada gente que ya lo hace mejor que yo. Me ha costado muchos años invertir algo de dinero en aprender cosas que me encantan, pero que por lo que sea siempre me han parecido inútiles. Podría volver a decir que es cosa de mis padres, que me educaron con una mente científica y nunca han creído que se pueda vivir del arte. Podría. Pero yo nunca he creído que yo pudiera hacerlo. Es por eso que he seguido el camino fácil. He escogido mi destino según lo que yo creía que tenía un futuro, no según lo que yo quería. Nunca he tenido las cosas claras. Ahora, sigo sin tenerlas. Necesito vacaciones de mi cabeza, la alquilo por un módico precio.

¿Cómo era eso? ¿"Si quieres algo ve a buscarlo"? I'll try.

No hay comentarios:

Publicar un comentario