Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


G

Lo siento. Porque me siento sola y lo pago contigo. Porque creo que las cosas no van bien. Porque no sé por que razón, se me hace difícil decirte adiós. Porque me gustaría quererte, tal vez.

Lo siento, siento ser tan estúpida como para no ver las cosas que te pasan. A veces me río de cosas que para tí son importantes, sólo porque creo que lo que me pasa a mí es peor. Lo siento, soy terriblemente egoísta y ahora me doy cuenta.

Siento haver sido tan estúpida. Porque me importas. Me gustaría que pudieras contar conmigo, para lo que fuera. Aunque estes lejos. Haría lo que fuera para ayudarte y iría dónde fuera aunque solo necesitaras un abrazo.

De aquellos, que a veces querrías que te diera, cuando yo sólo pienso en mí. De aquellos abrazos que podrían durar horas, si quisieramos. De aquellos abrazos que son palabras. Aunque no se muy bien que dicen.

Tal vez lo siento. Tal vez te quiero.

2 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca, no crees?

    Y ahora sal corriendo a decirselo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar