Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Subconsciente

What the hell is wrong with you?

No me gusta dormir. No me gusta soñar. Estoy empezando a odiar esa cosita a la que llaman subconsciente. No me deja descansar. Me habla durante el día y durante la noche... Durante la noche me hace ver cosas que nadie quisiera ver.

Hoy he tenido un sueño de esos que no llegan a pesadilla... Peró que son tan reales que duelen todavía más. Un sueño de esos en los que te encuentras corriendo, intentando huir de lo que ves y lo que oyes aunque es inevitable, pues tu subconsciente te encuentra allà dónde vayas. Por eso prefiero estar despierta. Anular su voz con un poco de música. Pensamientos positivos. Alcohol. Eso de ahogar las penas con alcohol. Aunque a veces entonces la voz grita más fuerte.

Esa voz que todos oímos, esa voz que nos hace sentir mal. Esa voz que nos hace volver a vivir, una vez tras otra, los errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario