Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


El amor


Dicen que el amor suele hacerte sonreir. Al principio es esa sensación de mariposas en el estòmago, de que se te va a salir el corazón de su lugar.

Conforme pasa el tiempo, pareze que esa sensación se va desvaneciendo, peró deja paso a una nueva sensación, para nada menor ni peor. Es la sensación de necesidad que se crea entre las dos personas. Tanto de sentir que la otra persona es tuya, como sentirte suyo. Física y psiquicamente.

Si llegas a sentir que la otra persona es tuya, enhorabuena, habrás experimentado la confianza, la seguridad, la tranquilidad, el amor incondicional.

El amor debería ser algo bonito. Almenos si es correspuesto.

Debería hacerte sonreír más de lo que te hará llorar. Porque sí, lo hará. El amor siempre duele. El problema radica en cuánto duela.

Y a mi me duele. Y mucho.

Sólo desearía volver 2 meses atras. Cuando todo era perfecto. O al primer verano. Verano de juergas y nuevos y increibles momentos.

Será verdad lo que dicen sobre que el amor tiene fecha de caducidad?

3 anyos... Será que se acerca el momento...



Si esto se acaba, siempre pensaré que nos faltó lo psiquico.



- Per que jo?


Això em vas dir. És el primer que em vas dir després de donarnos el primer petó. Per que jo? 2 anys i mig més tard, i encara no t'ho sé contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario