Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Si eres viento, te irás.


De pequeña me gustaba soñar con las nubes. De pequeña volaba en sueños. Mi sueño de ayer fué algo distinto. Algo menos bonito y menos inocente. Algo menos yo.

Me pregunto si hacerse mayor es dejar de lado todas estas tonterias. Aunque si es así, creo que tardaré muuuucho muuuucho tiempo en hacerme mayor. Time goes by so slowly.

Aunque en realidad no creo que sea así. Tenemos tanta prisa por hacernos mayores que a veces dejamos de hacer ciertas cosas sólo porque pensamos que son "infantiles".

Pues yo sigo llevando unas zapatillas peludas, sigo tomando colacao, sigo corriendo a saltitos como Heidi, me sigo emocionando por tonterias, sigo riendo por todo y llorando por nada, sigo siendo yo.


Y si eres viento, te irás. Y sino, seguiras siendo tu.



Sueños inocentes que se entrelazan con sueños algo extaños, algo "de mayores" y la niña se asusta, y a la chica le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario