Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Chess

Mi vida era como un tablero de ajedrez en el que las piezas sólo se movian para hacer barrera o, ni siquiera eso, no se movian por miedo a perder lo más valioso, su rey, mi corazón.

Por fin me doy cuenta. No es que haya cambiado. Es que tenía demasiado miedo. Tenía tanto miedo de que alguien alcanzara mi rey que la gente sólo veía mis peones. Pero ahora ya he encontrado la forma de salir de las tablas con el miedo, y eres tú. O pierdo o gano. Pero si pierdo, lo habré inentado y, si mi rey muere, siempre podré empezar de nuevo colocando cada pieza de nuevo en su lugar. Un rey siempre debe tener su reina. La mía murió hace ya demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario