Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Me gusta.

Me gusta como me miras
Puedo sentir como me quema tu mirada la piel
Me gusta tu sonrisa
Me gusta lo que haces
Me gusta que no me guste
Me gusta hacer las cosas mal
Me gusta no ser como quiero ser
Me gusta creer que no me conoces
Me gustas.
Me gusta creer que no me controlas.
Aunque lo hagas.
Me gusta saber que no eres mío
No te preocupes
Yo, tampoco soy tuya.
Me gusta engañarme.
La nieve.
La lluvia.
No quiero más días de sol.

2 comentarios:

  1. No podia no comentar-te aquest tampoc. És el més optimista que he llegit teus així que esperare pacientment alguns de optimistes. M'agrada.

    ResponderEliminar