Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


La lista de Suzz

Un día vi a Suzz hacer una lista de la compra. Siempre me había picado la nariz de curiosidad por saber por qué su casa olía a mágia. No quiero ensuciar con mis palabras la pureza de este recuerdo, así que senzillamente os mostraré su lista:

Hoy hay que ir a comprar:
- Nubes congeladas (las flores del jardín estan algo tristes)
- Sol empaquetado (para Hernesto, que se le acaban los pañuelos de tanto llorar y necesitará secarse al sol)
- Un par de mariposas del color azúl del mar (es el aniversario de Paula y quiero hacerle un regalo a conjunto con sus ojos)
- Tiritas, de esas de ositos tan monas (porque Alicia me dijo que se acabó su paseo por el país de las maravillas y tiene el corazón roto)
- Amor en pequeñas dosis (no quiero que Toni se empache de mí y ya no quiera verme más)

Ahí fué donde la besé. Aunque la lista era tan larga y su corazón tan grande que no hubiera podido conseguirlo todo, aunque hubiera tenido más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario