Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


¿Te importa?

¿Te importa si sueño contigo esta noche?

Quiero soñar que apareces con tu coche y me alejas de esta casa de locos.

Aunque mejor...Puestos a soñar, quiero que aparezcas en un caballo blanco y me salves del malvado dragon que me tiene atrapada.

Quiero que seas mi principe azul, aunque sólo por esta noche, que ambos sabemos que soñar no siempre es gratis, que a veces le llega la factura a tu corazón al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario