Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


28 are made for me.

28 son los dias del mes de febrero. 28 es hoy. 28 eres tú, conmigo. 28 son los besos que te daría ahora mismo. 28 son las horas al día que pasaría contigo. 28 es un beso tirados en el cèsped. 28 es una noche inolvidable. 28 es dejar que se nos lleve el viento. 28 es decir "es que sino me mojo". 28 es un aspersor. 28 es una noche de verano. 28 es hacer la "croqueta". 28 es dejarme entrar en tu vida. 28 es quererme profundamente. 28 es lo que siento yo por tí. 28 son las sonrisas que espero robarte. 28 son los cachitos que haría de ti antes de comerte. 28 son las estrellas que te regalaría. 28 son los abrazos que te daría cuando estas triste. 28 son las cosas que yo dejaría atras por tí (no más!!) 28 + 3 son los meses que llevamos juntos. 28 son las notas que te dejaría cuando me voy y tú no estás. 28 són las làgrimas que derramaría por tí. 28 son los te quiero que intento decirte con este texto. 28 es port aventura ^^. 28 son tus xistes malos. 28 son los peluches que me regalas. 28 son las frases que tiene este texto.


T'estimo infinitament.

Gràcies per tot aquest temps. Espero que passis molta vergonya llegint això i que m'estimis igual (o més!).

Cuz' you take me As I Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario