Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Leer

Estoy asqueada.

Me encanta comprovar lo mucho que me evade leer y lo que me reconforta escribir.

Me parece que sería capaz de vivir del aire, mientras tubiera algo que leer. Que soy capaz de vivir constantemente la vida de otras personas.

No sé si mi afición por la lectura és pura cobardía o que es lo que me pasa. Tal vez estoy en un momento en el que no tengo ganas de vivir mi vida y me convierto en una simple espectadora de la de los demás. Pero me sorprendo llorando o sonriendo por algo que he leído. Al fin y al cabo, sigo viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario