Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Something in the way


Aguanta. Aguanta. No lo olvides. Aguanta un poquito más. Cada día que pasa queda un poquito menos, un poquito menos lejos... Lucha, sigue luchando. No te rindas. Lucha un poquito más. Cada día que pasa tu pequeño esfuerzo es un granito más de arena en ese monton. Llora. Rie. No dejes de ser tu. No puedo más... Sigue luchando. No quiero luchar más... Sigue intentandolo. No puedo... No quieres. No quiero. Crees que no vale la pena? Ultimamente creo que es demasiado difícil que algo valga la pena.

Estoy harta. Harta de tanta hipocresía y falsedad. Problemas, problemas, problemas. Sumate un tanto. Lídia ya puede un poquito menos. Aunque no se rendirá.

El egoísmo es algo tan odioso... No puedes "querer lo mejor para mí" siempre. No. No, no, no. Es imposible. Què porque? Porque llega un momento en el que ya no lo sabes. Tú no me conoces. Sí, cierto, llevas mi sangre. Sí, cierto, llevamos 19 años juntos. Sí, cierto, TU ME HAS HECHO COMO SOY. Pero ni siquiera sabes que es lo que has logrado. Esta pequeña obra de arte que son tus hijos.

Hoy he visto a una madre cómo mirava a su hijo, bebé, dentro del carrito. No había miedo. No había rencor. No había culpa. No había odio. No había indecision. No había prohibicion. Sólo y simplemente, cariño y amor.

Venga hombre. Dónde lo has perdido todo esto? A caso recuerdas ya lo que es amistad? Cómo puedes educarme en algo cuando tú ni siquiera lo tienes? Cómo puedes criticar algo que tú no tienes? No. No me hables de lo que es la amistad. Y lo que es peor. No critiques a mis amigos. Porque no les conoces. No sabes quien son. No sabes lo que ellos harían por mi (probablemente, más que tú). NO. No tienes ningún derecho a opinar sobre ellos. Ni sobre mí. Aunque creas que sí, y yo pueda aguantarlo. Pero a mis amigos ni los toques. Ni te acerques a ellos. Porque no vas a conseguir nada bueno. Entiendes? NA-DA. Y ya es mucho decir. Porque nunca consigues nada bueno haciendo lo que haces. No. Lo tuyo no son críticas constructivas. Son críticas destructivas. No te necesito para nada, y lo sabes. Y eso es lo que te da miedo. Y sabes lo mejor de todo? Me da igual.

Me da igual que me critiques. Me da igual que todo lo que haga esté mal. Me da igual que todo lo que no haga, también esté mal. No me importa tu opinión. No quiero tu compasión. No necesito tu cariño. No. Ya no.

Te sientes sólo? Comprate un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario