Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso?¿Cuándo es accidente y cuándo destino?¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.


Tranquilo mañana ya te cegará el Sol

Parece que incluso las historias más bonitas pueden salir mal. No existen los cuentos de hadas. O eso es lo que siento creer ultimamente.

"- Nunca has pensado que conocerías a alguien, os enamorarías y seriais felices? Nunca habría pensado que las cosas saldrían así.
- Ni yo."

Dicen que todo fin es el inicio de algo nuevo. Pero somos animales de costumbres, tenemos miedo al cambio, a perder, a equivocarnos, a caer.

Caer sólos. Sin ningún punto de apoyo. Caer por nuestra propia culpa. Caer sin que nadie se de cuenta. Y sin haber caído, nos sentimos en lo más hondo del abismo.



Yo ni siquiera recuerdo la ultima vez que me arriesgué a perder algo. Creo que sé que fué lo último que perdí. Después de eso ya no quiero perder nada más. Por eso no me acerco demasiado. Me gustava tener a esa persona, que venia a mi lado cuando lo necesitava, que sabía exactamente lo que pasava por mi cabeza, que conseguía que llorara cuando lo necesitava sólo haciendo una tontería cualquiera, o dándome un abrazo. Esa persona que me hacía enloquezer de tanto reír, esa persona que lo compartía todo conmigo, esa persona que fué como una hermana para mí, tal vez más. Esa persona que luchaba por mí. Que no dejava que nadie me hiciera daño. Que me decía lo que había hecho cuando me equivocaba. Esa persona que lloraba por mi. Llorar por mí. Por qué?

También recuerdo lo último que esa persona hizo por mi. No sé por qué lo hizo. Tal vez por compromiso. Tal vez porque era la persona que más ha valido la pena en este puto mundo.

Peró faltó ese abrazo. Ese abrazo en el que sobraban las palabras. Que llorava la una o la otra, sin preguntar porque.

Por qué siempre debe haver un porqué? Por qué siempre lo buscamos? Por qué no nos conformamos con que las cosas pasen? Por qué tenemos que estropearlas hasta su máximo punto para creer que realmente existen?

Por qué coño tanta pregunta? Por qué escribo aquí? Por qué me cuesta tanto contar lo que me pasa? Por qué me cuesta tanto confiar? Por qué no sé hablar cuando toca y callar cuando se necesita? Por qué nunca estoy demasiado contenta? Por qué todo sale mal?

Por qué yo...ya no soy yo?

Me gustaría volver a ser esa persona que una vez fuí. Cómo lo conseguiré? No lo sé, peró creo que deberé arriesgar... Y probablemente perder.


- Are you alright? - No, everything's so fucked up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario